Rolls-Royce Motor Cars presenta la colección Ghost Eternal Love en China

Rolls-Royce Motor Cars presenta esta noche el Ghost Eternal Love en el Museo de Arte Minsheng de Pekín. La nueva colección Bespoke, exclusivamente diseñada para el mercado chino, gira en torno al tema del amor. Combina modernos elementos de diseño inspirados en el cisne blanco con la tradición artesanal de Rolls-Royce y la más avanzada tecnología.

Leon Li, Director de Rolls-Royce Motor Cars China, explicó que el Ghost Eternal Love, el más reciente diseño de la marca, «demuestra que el equipo Rolls-Royce Motor Cars Bespoke no tiene rival en lo que se refiere a creatividad y capacidad para satisfacer las necesidades de personalización y diseño exclusivo de nuestros clientes. Esta nueva obra maestra integra la herencia de emociones de la marca Rolls-Royce y representa nuestra eterna pasión por crear los mejores automóviles del mundo. Más aún, es como un regalo de Año Nuevo Chino para los clientes de Rolls-Royce».

 

Colección Ghost Eternal Love

El diseño del cisne, integrado en toda la nueva colección, es un homenaje al amor. Tanto en la cultura occidental como en la oriental, el cisne es un símbolo de elegancia, pureza y fidelidad. Las parejas de cisnes permanecen juntas durante años, en ocasiones vidas enteras, y crean vínculos tan profundos que, en algunos casos, al morir un miembro de la pareja, el otro se quita la vida. Por eso, por su compromiso con el afecto eterno, los cisnes son conocidos en la cultura tradicional china como las «aves del amor».

Rolls-Royce Motor Cars se ha inspirado en ese tipo de romance y, abrazando la imagen artística del cisne, la ha materializado en un trabajo de exquisita artesanía. La imagen de dos cisnes formando un corazón perfecto es un elemento distintivo tanto en la línea decorativa de la carrocería como en los respaldos de los asientos de cuero del Eternal Love. Cabe destacar que las delicadas imágenes de cisnes del interior están decoradas con elaborados adornos bordados a mano. La impecable ingeniería de lujo del interior del automóvil eleva ese trabajo artístico a nuevas cotas.

Todos los modelos de Rolls-Royce están decorados con el Espíritu del Éxtasis, la inconfundible figura de la marca creada por el escultor británico Charles Sykes. Se cree que Sykes, alumno del Royal College of Art de Londres, se inspiró en la estrecha relación que existía entre John Montagu y Eleanor Thornton, y que dicha mujer fue el modelo utilizado para crear el emblema. Hoy, esa icónica figura sigue adornando con su serenidad el capó de cada Rolls-Royce que se fabrica, y sigue ayudando a cada propietario a forjar maravillosas relaciones.

Como eco de ese amor tan elegante, puro y fiel de los cisnes, el Ghost Eternal Love cuenta con un exterior de dos tonalidades (blanco English White y plateado Silver Satin). El interior en cuero es de color blanco Seashell, mientras que los bordados de los reposacabezas, los asientos y el interior del techo son rojo Hotspur Red. El reloj Bespoke, pintado a juego con el panelado de madera de roble Tudor Bespoke, y los estribos iluminados llevan inscritas las palabras «Love is Eternity» («El amor es la eternidad»). Como toque final de sofisticación y perfección, el volante también presenta dos tonalidades.

Las ruedas de 20”, fabricadas en una aleación forjada y totalmente pulida, así como la transmisión asistida por satélite, completan un producto Rolls-Royce impecablemente ejecutado que representa a la perfección el lujo de la marca. Además, como nuestros clientes saben lo que quieren, el tradicional motor V12 biturbo de 6,6 litros y el cambio ZF de ocho velocidades del Eternal Love les permitirán disfrutar de una experiencia de conducción excepcional y muy relajada sea cual sea el estado de la carretera.

A fin de garantizar su carácter exclusivo, solo se producirán 16 unidades del Rolls-Royce Ghost Eternal Love.