ESTE ES EL WRAITH.

PRUEBE EL WRAITH

Wraith

El Wraith, diseñado para redibujar los límites, lleva el motor Rolls‑Royce más potente de la historia. Wraith es una fuerza imperceptible, inspirada en las palabras del mismísimo Sir Henry Royce: "Encuentra lo mejor que exista y trabaja para mejorarlo."

Diseñado con el rendimiento en mente, desafía las convenciones y ofrece la experiencia de conducción más dinámica de la historia de la marca.

CONFIGURAR
INSPIRACIÓN
Contacto
Especificaciones

Tranquilidad

Poseer un Rolls‑Royce es un verdadero placer y, gracias al elevadísimo nivel de calidad de nuestro servicio posventa, todo le resultará aún más fácil. Ofrecemos apoyo y asesoramiento sobre todos los aspectos de su automóvil, así como un completo paquete de servicios al propietario que tiene cuatro años de vigencia e incluye garantía, mantenimiento y asistencia en carretera.

Reparaciones

Al comprar un Rolls-Royce nuevo, el mantenimiento y las reparaciones quedan cubiertos durante los cuatro primeros años (sin límite de millaje) gracias a nuestro completo paquete de servicios.

Mantenimiento

Todos los Rolls-Royce nuevos cuentan con una garantía de 4 años sin límite de millaje que cubre prácticamente cualquier eventualidad.

Servicios de financiación

Adquirir un Rolls-Royce es una experiencia única. Los servicios de financiación de RRMC aplican la misma filosofía y le ofrecen una amplia gama de opciones de financiación diseñadas para adaptarse a sus necesidades personales

PERSONALIZAR

EXPLORAR