Inspiración
Esta colección única de Rolls-Royce Wraiths ha sido seleccionada por nuestros expertos en diseño como representación de las mejores creaciones disponibles.
Utilizamos cookies para brindarle una mejor experiencia de navegación en nuestro sitio web. Encontrará más información aquí.
Tras el día, llega la noche. Un tiempo de aventura, misterio, descubrimientos. Un tiempo para explorar los confines más oscuros de la existencia. Ese es el tiempo del Rolls-Royce Wraith Black Badge. El Black Badge supone un giro imprevisto para la marca más icónica del mundo del automóvil y es ideal para aquellos a quienes les gusta adentrarse en lo desconocido. Para los amantes del riesgo. Para los que rompen las reglas. Para los intrépidos. La estética más fascinante de la historia de Rolls-Royce. Una formidable combinación de potencia y presencia. Black Badge es la forma de expresión más audaz para los que se atreven a ser diferentes.
Esta colección única de Rolls-Royce Wraiths ha sido seleccionada por nuestros expertos en diseño como representación de las mejores creaciones disponibles.
Nuestros clientes no compran un Rolls-Royce, sino que lo encargan como si de una obra de arte o un yate de lujo se tratara. Las opciones de personalización son prácticamente ilimitadas.
Adquirir un Rolls-Royce, con su combinación de ingeniería visionaria y fabricación artesanal, debe ser siempre una experiencia excepcional, independientemente de la edad del vehículo.
El negro es más que un color. Es un estado mental. Es una declaración de intenciones. Estos son unos modelos muy llamativos cuya presencia es imposible de ignorar. El aspecto de la pintura se ha intensificado para darle un brillo suntuoso y seductor.
El Wraith Black Badge no se oculta en las sombras: se hace amo de la noche. El Black Badge transmite una fuerza enigmática y su presencia es imposible de ignorar. Esculpido a la perfección, puro en sus formas y con un músculo y una capacidad que anticipan la potencia oculta bajo su capó.
El negro tiene muchas dimensiones. Misterio. Poder. Rebelión. Puede cambiar sutilmente de tono y ejercer una influencia subyugante. Con la oscuridad llega la transformación.
Su Rolls-Royce es una expresión definitiva de su individualidad. Sea cual sea su inspiración (un periodo icónico, su ciudad favorita, la belleza de la naturaleza), nuestro equipo Bespoke puede materializarla de manera que su automóvil refleje sus gustos a la perfección. El único límite es su imaginación.
Hay tantas formas de personalizar su Wraith. Por ejemplo, puede añadir un motivo personalizado a los reposacabezas, los bordados y los estribos para que su Wraith sea único.
Hecho a mano por perfeccionistas
Sesenta pares de manos expertas. Ese es el nivel de artesanía que aplicamos al construir cada Rolls-Royce. Cada detalle cuenta: tanto las cinco capas de pintura en la carrocería y el tono de barniz a juego (elegido por catálogo) como las piezas de cuero cosidas a mano. Nuestra referencia es la perfección.
En el Black Badge, el refinamiento no se negocia, no se admiten medias tintas. Cuando se ponga al volante, sentirá que todo es posible. El habitáculo se transforma en una interpretación del lujo en tonos oscuros. La cabina, con su diseño de herradura, envuelve a los pasajeros en suntuoso cuero.
La tecnología tiene la capacidad de afinar las respuestas y agudizar los sentidos. En el Rolls-Royce Black Badge, ayuda a que el coche y el conductor estén inextricablemente en sintonía. Además, el sistema de acceso inteligente aporta un toque definitivo de lujo y comodidad, ya que permite abrir la puerta con solo tocar la maneta.
Longitud del vehículo: 5285 mm / 208,1 in
Anchura del vehículo: 1947 mm / 76,7 in
Altura del vehículo (en vacío): 1507 mm / 59,3 in
Volumen del maletero (DIN): 470 l / 16,6 ft³
Máxima velocidad: 250 km/h / 155 mph (limitada electrónicamente)
Aceleración: 0-60 mph en 4,3 s
Aceleración: 0-100 km/h en 4,3 s
† Resultados de pruebas del fabricante. Los resultados reales de aceleración podrían variar dependiendo de las especificaciones del vehículo, las condiciones ambientales y de la carretera, los protocolos de la prueba y los estilos de conducción. Estos resultados deben utilizarse únicamente a efectos de comparación y verificación y en ningún caso se debe intentar reproducirlos en carreteras de uso público.
Ciudad: 22,2 l/100 km / 12,7 mpg (millas por galón)
Carretera: 10,1 l/100 km / 28 mpg (millas por galón)
Mixto: 14,6 l/100 km / 19 mpg (millas por galón)
Emisiones de CO2 (consumo mixto): 333 g/km
En todos los puntos de venta puede obtener de manera gratuita una guía sobre uso eficiente de combustible y emisiones de CO2 que contiene datos para todos los nuevos modelos de turismos. Además de la eficiencia en el uso de combustible del vehículo, el tipo de conducción y otros factores no técnicos también pueden influir en el consumo de combustible y en las emisiones de CO2.
Poseer un Rolls‑Royce es un verdadero placer y, gracias al elevadísimo nivel de calidad de nuestro servicio posventa, todo le resultará aún más fácil. Ofrecemos apoyo y asesoramiento sobre todos los aspectos de su automóvil, así como un completo paquete de servicios al propietario que tiene cuatro años de vigencia e incluye garantía, mantenimiento y asistencia en carretera.
Al comprar un Rolls-Royce nuevo, el mantenimiento y las reparaciones quedan cubiertos durante los cuatro primeros años (sin límite de millaje) gracias a nuestro completo paquete de servicios.
Todos los Rolls-Royce nuevos cuentan con una garantía de 4 años sin límite de millaje que cubre prácticamente cualquier eventualidad.
Adquirir un Rolls-Royce es una experiencia única. Los servicios de financiación de RRMC aplican la misma filosofía y le ofrecen una amplia gama de opciones de financiación diseñadas para adaptarse a sus necesidades personales