ADÉNTRESE EN LA OSCURIDAD

PRUEBE EL WRAITH BLACK BADGE

Wraith Black Badge

Tras el día, llega la noche. Un tiempo de aventura, misterio, descubrimientos. Un tiempo para explorar los confines más oscuros de la existencia. Ese es el tiempo del Rolls-Royce Wraith Black Badge. El Black Badge supone un giro imprevisto para la marca más icónica del mundo del automóvil y es ideal para aquellos a quienes les gusta adentrarse en lo desconocido. Para los amantes del riesgo. Para los que rompen las reglas. Para los intrépidos. La estética más fascinante de la historia de Rolls-Royce. Una formidable combinación de potencia y presencia. Black Badge es la forma de expresión más audaz para los que se atreven a ser diferentes.

Inspiración

Esta colección única de Rolls-Royce Wraiths ha sido seleccionada por nuestros expertos en diseño como representación de las mejores creaciones disponibles.

Bespoke

Nuestros clientes no compran un Rolls-Royce, sino que lo encargan como si de una obra de arte o un yate de lujo se tratara. Las opciones de personalización son prácticamente ilimitadas.

Seminuevos

Adquirir un Rolls-Royce, con su combinación de ingeniería visionaria y fabricación artesanal, debe ser siempre una experiencia excepcional, independientemente de la edad del vehículo.

CONFIGURAR
INSPIRACIÓN
Contacto
ESPECIFICACIONES

Tranquilidad

Poseer un Rolls‑Royce es un verdadero placer y, gracias al elevadísimo nivel de calidad de nuestro servicio posventa, todo le resultará aún más fácil. Ofrecemos apoyo y asesoramiento sobre todos los aspectos de su automóvil, así como un completo paquete de servicios al propietario que tiene cuatro años de vigencia e incluye garantía, mantenimiento y asistencia en carretera.

Reparaciones

Al comprar un Rolls-Royce nuevo, el mantenimiento y las reparaciones quedan cubiertos durante los cuatro primeros años (sin límite de millaje) gracias a nuestro completo paquete de servicios.

Mantenimiento

Todos los Rolls-Royce nuevos cuentan con una garantía de 4 años sin límite de millaje que cubre prácticamente cualquier eventualidad.

Servicios de financiación

Adquirir un Rolls-Royce es una experiencia única. Los servicios de financiación de RRMC aplican la misma filosofía y le ofrecen una amplia gama de opciones de financiación diseñadas para adaptarse a sus necesidades personales

PERSONALIZAR

EXPLORAR