PHANTOM. ÚNICO. EXCLUSIVO.

Contacto

PHANTOM

Quienes, por su presencia, inspiran grandeza. Quienes hacen oír su voz, pero sin aspavientos. Quienes tienen una fuerza descomunal, pero rara vez necesitan demostrarlo. A los elegidos que optan por la grandeza, solo les vale la expresión más pura del carácter Rolls-Royce: el Phantom. El clásico de Rolls-Royce reinventado para una nueva era. Esta es ya la octava generación y, como siempre, constituye una primicia en su clase. El Phantom es intemporal. Comienza una nueva era. Phantom: único, exclusivo. Único. Exclusivo.

Inspiración

Esta colección única de Rolls-Royce Phantoms ha sido seleccionada por nuestros expertos en diseño como representación de las mejores creaciones disponibles.

Bespoke

Nuestros clientes no compran un Rolls-Royce, sino que lo encargan como si de una obra de arte o un yate de lujo se tratara. Las opciones de personalización son prácticamente ilimitadas.

Seminuevos

Adquirir un Rolls-Royce, con su combinación de ingeniería visionaria y fabricación artesanal, debe ser siempre una experiencia excepcional, independientemente de la edad del vehículo.

CONFIGURAR
INSPIRACIÓN
Contacto
ESPECIFICACIONES

Reparaciones

Al comprar un Rolls-Royce nuevo, el mantenimiento y las reparaciones quedan cubiertos durante los cuatro primeros años (sin límite de millaje) gracias a nuestro completo paquete de servicios.

Mantenimiento

Todos los Rolls-Royce nuevos cuentan con una garantía de 4 años sin límite de millaje que cubre prácticamente cualquier eventualidad.

Servicios de financiación

Adquirir un Rolls-Royce es una experiencia única. Los servicios de financiación de RRMC aplican la misma filosofía y le ofrecen una amplia gama de opciones de financiación diseñadas para adaptarse a sus necesidades personales