PHANTOM. ÚNICO. EXCLUSIVO.

Contacto

Phantom Extended Wheelbase

Nunca antes una llegada había transmitido tal sensación de elegancia, belleza y trascendencia. El Phantom Extended Wheelbase no solo llega a su destino, sino que, además, asombra, sobrecoge e inspira admiración en todo el mundo. Esta es ya la octava generación y, como siempre, constituye una primicia en su clase. Phantom es la más pura expresión de la esencia Rolls-Royce. El Phantom Extended Wheelbase es para aquellas personas que buscan niveles extraordinarios de refinamiento, confort y prestigio.  

Inspiración

Esta colección única de Rolls-Royce Phantoms ha sido seleccionada por nuestros expertos en diseño como representación de las mejores creaciones disponibles.

Bespoke

Nuestros clientes no compran un Rolls-Royce, sino que lo encargan como si de una obra de arte o un yate de lujo se tratara. Las opciones de personalización son prácticamente ilimitadas.

Seminuevos

Adquirir un Rolls-Royce, con su combinación de ingeniería visionaria y fabricación artesanal, debe ser siempre una experiencia excepcional, independientemente de la edad del vehículo.

CONFIGURAR
Inspiración
Contacto
ESPECIFICACIONES

Reparaciones

Al comprar un Rolls-Royce nuevo, el mantenimiento y las reparaciones quedan cubiertos durante los cuatro primeros años (sin límite de millaje) gracias a nuestro completo paquete de servicios.

Mantenimiento

Todos los Rolls-Royce nuevos cuentan con una garantía de 4 años sin límite de millaje que cubre prácticamente cualquier eventualidad.

Servicios de financiación

Adquirir un Rolls-Royce es una experiencia única. Los servicios de financiación de RRMC aplican la misma filosofía y le ofrecen una amplia gama de opciones de financiación diseñadas para adaptarse a sus necesidades personales