CULLINAN

Contacto

UN DIAMANTE EN BRUTO

EL DESAFÍO DEFINITIVO

Tras años de desarrollo, Rolls-Royce está a punto de lanzar el Cullinan, el primer SUV en la historia de la marca. Solo quedan las últimas pruebas. Los tests previos a la fabricación de un vehículo suelen realizarse en lugares apartados y poco públicos. Pero en Rolls-Royce solemos hacerlos de forma abierta. Tal es la confianza que tenemos en nuestros vehículos. Nuestra actitud en 2018 es la misma que en 1907, cuando el Silver Ghost de Rolls-Royce triunfó en la clásica Londres-Edimburgo. Síganos durante el mes de abril: el Cullinan se enfrenta a su último desafío.

Haga constar su interés

Para alcanzar la excelencia, debemos enfrentarnos a cualquier desafío. National Geographic, en colaboración con Rolls-Royce Motor Cars, lleva al Cullinan a sus límites en una expedición dirigida por el galardonado fotógrafo Cory Richards y concebida para capturar imágenes icónicas de los paisajes más extremos de todo el mundo.

Nota de prensa

Entre en un nuevo terreno. Rolls-Royce Motor Cars, en colaboración con National Geographic, presenta fragmentos de larga duración de «Diamond in the Rough - The Final Challenge» (Diamante en bruto: el desafío definitivo)

Véalo en NATGEO.COM